PRODUCTOS

 

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Denominación de Origen "Aceite de la Alcarria"

 

Este aceite monovarietal, elaborado con aceituna denominada Verdeja o Castellana, de producción escasa, pero de una calidad abrumadora, hacen de FIDELCO ALCARRIA un producto diferencial, selecto y único. Un lujo organoléptico al que los sentidos difícilmente pueden renunciar.

El color predominante es el verde limón, más o menos intenso dependiendo del momento de la recolección y del grado de madurez  de la aceituna.

Cata. Frutado y aromático, rotundo en su olor a hoja, en los que se entremezclan sabores a hierba, avellana o plátano y a veces con ligero sabor picante en boca.

 

 

Aceite de Oliva Virgen Extra

 

El aceite de oliva virgen extra FIDELCO es la combinación magistral de tres variedades de aceituna: Verdeja, Cornicabra y Picual. Como resultado hemos obtenido un Aceite de Oliva Virgen Extra con aroma de aceitunas, otras frutas, hierbas frescas y matices de frutos secos mediterráneos, en equilibrio armonioso con levísimo picor y amargor.

 

 

Aceite de Oliva Virgen

 

El Aceite de Oliva Virgen FIDELCO, es el obtenido de aceitunas sanas y solo mediante procesos mecánicos. Se caracteriza por ser un aceite con cuerpo y sabor a aceituna, con una acidez máxima de 1 grado.