Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
AOVE FIDELCO ALCARRIA VERDEJA
AOVE FIDELCO ALCARRIA VERDEJA 250 ML
AOVE FIDELCO ALCARRIA VERDEJA
AOVE FIDELCO ALCARRIA VERDEJA 250 ML

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA FIDELCO ALCARRIA VERDEJA 250, 500, 1000, 5000 ML

4057
En stock
3,15 €

(12,60 € por litro)

Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra Fildelco Alcarria Verdeja: un aceite con denominación de origen.

El aceite de la Alcarria, también conocido como Verdeja, es un aceite excepcional que no puede faltar en cualquier despensa. Se distingue por su intenso sabor frutado, con un mínimo de acidez y unas notas picantes finales que lo distinguen como un aceite elegante en boca.

Posee unas características únicas, entre matices de frutas verdes como la manzana o el plátano, el olor intenso a hoja de olivo, el fino regusto picante que deja en boca y su suavidad.

Tamaño
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
Formato
  • 1 unidad
  • Caja de 18 unidades

El aceite de la Alcarria: Aceite de Oliva Virgen Extra Fidelco Alcarria Verdeja

Como en el caso de los alimentos más sofisticados, el aceite de la Alcarria ha recibido el reconocimiento de ser un producto con denominación de origen. Ello, por sí mismo, es distintivo de la calidad insuperable de este aceite de Oliva Virgen Extra, que se elabora a partir de las aceitunas más selectas de la Alcarria, cosechadas de manera temprana. Su variedad es verdeja y se trata de un aceite perfecto para consumir en crudo. También marida perfectamente con verduras, pescados y ensaladas, gracias a su sofisticado sabor frutado.

Qué beneficios tiene el aceite de Oliva Virgen Extra Fidelco Alcarria Verdeja

El aceite Fidelco Alcarria Verdeja es uno de los aceites que contienen mayor cantidad de polifenoles, además de vitamina E y ácido oleico. Sus propiedades antioxidantes y nutricionales protegen al organismo de enfermedades cardiovasculares y actúan como un anticancerígeno natural excelente.

La elaboración del aceite de Oliva Virgen Extra Fidelco Alcarria Verdeja con denominación de origen

A la hora de crear un producto con denominación de origen, se siguen estrechas reglas, que apuntan a garantizar que el aceite elaborado cumple con los estándares de calidad que lo hicieron meritorio de ser destacado en primer lugar. En el caso de este aceite de Oliva Virgen Extra, ello implica recoger las aceitunas en el momento óptimo, cuando su jugo ofrece la mayor complejidad en aromas y sabor. La recolección se realiza a mano y de forma tradicional, para respetar y mimar la materia prima empleada.

Además, para elaborar este aceite de cosecha temprana se utiliza la extracción en frío y se emplean exclusivamente procedimientos mecánicos para obtener un zumo natural de categoría superior y propiedades perfectas.

Perfil sensorial

Trusted Shops Reviews

También le podría gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron: