Aceites Delgado ha sido galardonado con los siguientes premios de gran prestigio internacional:

-Medalla de Oro en Athena International Olive Oil Competicion (ATHIOOC 2021). Es uno de los concursos de aceite de oliva de más rápido crecimiento en el mundo y la única competición internacional que se celebra en Grecia; en Lesbos, una de las islas más grandes del mar Egeo.

Dicha medalla de oro la ha obtenido su AOVE Fidelco Gold Arbequina y su AOVE Fidelco Gold Coupage.

-"TOP 100 EVOOLEUM"Fidelco Gold Coupage ha sido incluido en el Top 100 de los mejores aceites del mundo, según la prestigiosa Guía "Evooleum", que es desde hace años el anuario de los aceites de oliva virgen extra.

La publicación recoge los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo reconocidos en los "Evooleum Awards" premios internacionales a la calidad del aceite que organiza "Mercacei", editorial de referencia en el sector del aceite de oliva.

-Medalla de Plata en Olive Japan 2021. En este concurso participaron más de 811 Aceites Vírgenes Extra de 27 países, siendo la competición de aceite de oliva más grande de la región de Asia y Oceanía. Fidelco Gold Arbequina ha logrado esta medalla de plata de Japón.

-Medalla de Plata en London International Olive Oil Competition (LIOC 2021) para su AOVE Arbequina. Es uno de los concursos internacionales más importantes y el más grandes de Europa, cuyo objetivo principal es valorar el AOVE de máxima calidad, dando a conocer las propiedades saludables y nutricionales de este alimento básico de la Dieta Mediterránea.

-Medalla de Plata en Oil China International Olive Competition 2021. Cuyos galardones son considerados los más prestigiosos del mercado asiático.

Tanto el AOVE Fidelco Gold Arbequina como el Coupage han logrado este reconocimiento de China.

Ambos aceites son de cosecha temprana, producidos cuando la aceituna todavía está en un verde muy temprano, lo que ayuda a potenciar los sabores de dichos aceites.