Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje

Aceite FIDELCO GOLD Arbequina

Este aceite frutado verde empareja de forma perfecta su picor, amargor y dulzor. Posee un aroma muy potente, que recuerda a los sabores del plátano, la almendra y la manzana. El sabor de entrada es dulce, mientras que el amargo apenas se percibe y el picante aparece al final, para crear una sensación fresca mentolada.

FORMATOS: 250 ml. 500 ml.

MARIDAJE: Alimentos sabor suave.

Aceite FIDELCO GOLD Coupage

El aceite de oliva Coupage es uno de los más premiados de Aceites Fidelco. Prensado en frío, triturando mecánicamente aceitunas frescas, ha conseguido, recientemente, tres medallas de plata al mejor aceite de oliva, en los certámenes Athena IOOC 2022 (Grecia), Oil China Competition 2022 (China) y Berlín GOOA 2022 (Alemania).

FORMATOS: 250 ml. 500 ml.

MARIDAJE: Alimentos sabor suave.

Aceite FIDELCO GOLD Picual

El Aove Picual es, sin duda, uno de los aceites de oliva virgen extra de mayor calidad del mercado. Se trata de un aceite muy equilibrado y que destaca por su fuerza asociada a un frutado verde intenso. No debe faltar en la despensa.

Es muy agradable en boca. Destaca por un ligero toque amargo, que desaparece para dejar paso a un punto picante que se va intensificando, y por otros atributos que acompañan su sabor en forma de hierba recién cortada, tomate y almendra verde.

FORMATOS: 250 ml. 500 ml.

MARIDAJE: Ensalada, Pescado y Queso.

Aceite FIDELCO GOLD ecológico

El aceite de oliva ecológico Fidelco Gold es un acierto seguro; presenta un frutado medio en nariz dotado de múltiples matices aromáticos, destacando la manzana, el plátano, los frutos secos y la tomatero. En boca tiene una entrada dulce con un toque amargo medio y un picor fresco que, en su conjunto, da lugar a un aceite muy aromático y equilibrado.

Su mayor ventaja reside, no obstante, en que esta calidad se obtiene a través de un proceso de elaboración ciento por ciento sostenible.

FORMATOS: 500 ml. 2L.

Estuche selección VARIEDADES PREMIUM

ARBEQUINA, D.O. ALCARRIA, PICUAL