La piel necesita protección todos los días, no solo en circunstancias especiales. Este body milk con aceite de oliva virgen extra le proporciona a tu cuerpo los ingredientes necesarios para mantenerse sano y atractivo.
Es un tratamiento de hidratación rutinaria, perfecto para después de la ducha. Su agradable textura fluida garantiza una rápida absorción, aportándole a la piel un nivel de humedad óptimo, sin que el resultado produzca una sensación oleosa.
Propiedades y beneficios del body milk con aceite de oliva virgen extra
Los ácidos grasos del aceite de oliva, así como su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, son la base de composición de esta solución natural contra el envejecimiento, las arrugas y la sequedad. Un body milk de uso diario, con propiedades nutrientes y humectantes que hacen que la piel luzca de un aspecto más joven y saludable durante más tiempo.
La aplicación de este body milk con aceite de oliva virgen extra es apta para todo tipo de pieles. Su equilibrada formulación y el empleo de ingredientes naturales ofrece estupendos resultados, incluso en las pieles más sensibles.
Su uso es compatible con los daños superficiales como las quemaduras solares o la irritación. Es un body milk con efecto calmante, que favorece a la cicatrización y la recuperación de la piel frente a estas lesiones comunes.