El paso de los años también se nota en la piel de las manos. Al estar más expuesta al sol y a los cabios de temperatura, esta zona del cuerpo tiende a arrugarse, mancharse y resecarse con mayor facilidad. Una crema de manos y uñas con aceite de oliva virgen extra ayudará a contrarrestar estos efectos negativos.
El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente de origen natural con un gran potencial hidratante. Justo lo que las manos necesitan para protegerse frente todos esos factores ambientales que aceleran su envejecimiento.
Beneficios de la crema para manos con aceite de oliva
Esta crema de manos y uñas cumple una doble función. Por un lado, sirve para nutrir la piel gracias a su aporte extra de ácido oleico, polifenoles, vitaminas A, E y K y antioxidantes. Por otro lado, actúa como barrera en las capas más superficiales de la piel, disminuyendo el efecto negativo de los radicales libres que generan la radiación solar y otros agentes externos.
Los avances en la formulación de cosméticos con aceite de oliva han permitido la elaboración de productos tan completos como este. Una crema de manos y uñas apta para todo tipo de pieles, que se absorbe con rapidez y que garantiza la hidratación y la protección diaria que las manos necesitan.