El aceite de oliva virgen extra es un elemento de enorme riqueza para los productos del cuidado del cabello. Numerosos estudios certifican su capacidad nutritiva y regeneradora cuando actúa sobre el pelo. Este magnífico champú, que combina el aceite con otros aditivos vigorizantes, proporciona al instante brillo y otorga fortaleza y suavidad.
Es un complemento ideal para tener siempre en casa, para los casos en los que el cabello se siente sucio, endeble y dañado, pues, por un lado, lo limpia y, por otro, lo revitaliza.
El aceite de oliva virgen extra, un ingrediente de calidad contrastada
El toque español del aceite de oliva virgen extra es un sello de calidad. Este champú derrocha virtudes para el organismo: tiene un aroma único y agradable al olfato; nutre el cabello evitando que se enrede o apelmace; actúa directamente sobre las puntas abiertas, y es rico en grasas y vitaminas. Hay un antes y un después de su uso, y está especialmente indicado para cabellos secos y deteriorados.
Son 250 ml ideales para un uso cotidiano que añada vigor y suavidad al cabello. Un producto que no puede faltar en nuestro cuarto de baño, fabricado en España, en la zona del mejor aceite que existe.