Siempre es recomendable disponer en casa de un gel de calidad para cuidar con delicadeza la piel y el cuerpo. Este gel de baño de aceite de oliva virgen extra es un perfecto complemento que revitaliza la piel, dejándola tersa, hidratada y suave.
El aceite de oliva virgen extra es un ingrediente infalible que se ha demostrado beneficioso para pieles castigadas y resecas. Su olor es embriagador y agradable. La sensación de bienestar es automática: en una sola aplicación ya se notan sus resultados.
Un gel con múltiples propiedades y beneficios
La piel agradecerá el efecto regenerador que produce este gel y esa sensación agradable que despierta. Acompañando su uso de un masaje circular podremos hidratar bien nuestro cuerpo y alimentarlo de nutrientes positivos para nuestra salud corporal. Además, es un gel que limpia en profundidad, reforzando la tonicidad y nutriendo las células del organismo. Se evita, así, la sequedad en cualquier época del año.
El aceite de oliva virgen extra es también recomendable por sus aditivos contra el envejecimiento. Y es que atesora efectos contra la oxidación de la dermis, que es lo que produce, entre otras cosas, las temidas arrugas. Este gel, fabricado en España, puede utilizarse a diario y por toda la familia.