Este nutritivo jabón, elaborado con aceite de oliva virgen extra y lavanda, enriquece la piel y proporciona en segundos sensación de hidratación y bienestar. Es un producto dermatológico ideal para tonificar y aliviar molestias como la tirantez o el picor. Combina el aceite de oliva virgen extra, un elemento con indudables beneficios, con un ingrediente aromático y clásico como la planta de lavanda. Juntos conforman la mezcla perfecta para colocar en el baño y darle un plus de calidad a la higiene corporal.
Beneficios en la piel al instante
El aceite de oliva virgen extra atesora una serie de propiedades muy beneficiosas para nuestro cuerpo; funciona a modo de capa protectora y aporta beneficios humectantes y reengrasantes. Va a reparar y nutrir aquellos tejidos que permanecen raspados o dañados, además de ofrecer unos instantes de relax bien merecidos.
El toque de lavanda no se queda atrás. Esta planta de color morado y el aceite que destila llevan siglos aplicándose en hogares de todo el mundo. Su carácter antiséptico natural estimula la circulación, actuando como rejuvenecedor de la piel. Es perfecta para personas mayores, pues también calma los estados inflamatorios y tonifica de un modo delicado los tejidos.
Este jabón va a limpiar perfectamente las zonas en las que se aplique, proporcionando suavidad, frescor e hidratación. Un acierto asegurado.