Una pieza que siempre debe estar presente en el hogar es un buen jabón con propiedades beneficiosas para nuestra higiene y salud. Este jabón de aceite de oliva virgen extra y aloevera es la mezcla perfecta de frescor, suavidad y nutrientes. Está diseñado para una limpieza total y profunda de la capa más superficial de la piel y para la reparación de los tejidos más lastimados.
La propia piel es capaz de reconocer y aceptar el aceite como una sustancia afín y beneficiosa; con su aplicación, se exhibirá flexible y sana. El aloevera, por su parte, es un ingrediente tradicional para la higiene en latitudes de todo el mundo. Lo es porque aporta vitaminas y minerales que son ideales para cualquier afección de la piel (irritaciones, picaduras, quemaduras, etc). Su aplicación dejará la dermis suave y tonificada.
Un jabón sinónimo de higiene y bienestar
Este jabón da una pincelada sofisticada y de calidad al cuidado de los cuerpos. El aloevera y el aceite de oliva virgen extra son un tandem perfecto, que hidrata, nutre y repara. A sus múltiples beneficios para la salud se les añade un plus estético, pues la piel se percibirá sana, firme y joven. Salud, higiene y presencia en una pastilla de jabón que no puede faltar en el aseo cotidiano. Todo con el inconfundible sello de calidad de los productos Fidelco.