Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
Crema facial antioxidante con colágeno
Crema facial antioxidante con colágeno
Crema facial antioxidante con colágeno
Crema facial antioxidante con colágeno

Crema facial antioxidante con colágeno

ZCOS009
In Stock
23,35 €
Impuestos incluidos

Descripción

Reafirma, disimula las líneas de expresión y proporciona luminosidad el rostro. La crema facial antioxidante de aceite de oliva con colágeno es un tratamiento multinivel con el que combatir los signos de la edad de un modo muy natural.

El secreto de su éxito está en la materia prima de calidad. Los potentes antioxidantes presentes en el aceite de oliva estimulan el colágeno. Esta combinación de ingredientes permite abordar el envejecimiento natural de la piel de una manera mucho más eficiente.

Beneficios de la crema facial antioxidante de aceite de oliva con colágeno

El aceite de oliva extra contiene vitaminas E y K, así como ácidos grasos naturales. La piel necesita de estos ingredientes para recuperar la elasticidad, protegerse frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

Por su parte, el colágeno es la proteína responsable de generar fibras resistentes en las estructuras que componen la piel, garantizando su elasticidad y su buena salud. Es una parte esencial en la regeneración de la piel a todas las edades y un ingrediente imprescindible en pieles maduras.

Su formulación natural y el empleo de ingredientes de gran calidad convierten a esta crema facial antioxidante en un eficiente tratamiento de diario para mantener la piel sana, joven y luminosa.

Beneficios de la crema facial antioxidante de aceite de oliva con colágeno

El aceite de oliva extra contiene vitaminas E y K, así como ácidos grasos naturales. La piel necesita de estos ingredientes para recuperar la elasticidad, protegerse frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. Por su parte, el colágeno es la proteína responsable de generar fibras resistentes en las estructuras que componen la piel, garantizando su elasticidad y su buena salud. Es una parte esencial en la regeneración de la piel a todas las edades y un ingrediente imprescindible en pieles maduras. Su formulación natural y el empleo de ingredientes de gran calidad convierten a esta crema facial antioxidante en un eficiente tratamiento de diario para mantener la piel sana, joven y luminosa.

Opiniones verificadas de nuestros clientes