Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL 250 ml, 1, 5 l
AOVE PICUAL 250 ML. Pet Denominación de origen AOVE
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL 250 ml, 1, 5 l
AOVE PICUAL 250 ML. Pet Denominación de origen AOVE

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL 250 ML, 1L, 5L

3203
En stock
1,80 €

(7,20 € por litro)

Impuestos incluidos

Aceite de oliva virgen extra Picual 250 ml, 1 l o 5 l

El aceite de oliva Picual es pura calidad; uno de los géneros más apreciados por los comensales y expertos, no solo por su aroma y sabor, sino por sus beneficiosas propiedades para el cuidado de la salud. Esta variedad es muy agradable en boca, dando lugar a un ligero amargor que da paso a un toque picante muy característico.

Su excepcional sabor se percibe como un frutado intenso con notas a hierba fresca, tomate y almendra. Destaca por su fuerte personalidad, de ahí que se utilice mucho en crudo en tostadas, así como para elaborar ensaladas y carpaccios.

Tamaño
  • 250 ml
  • 1 L
  • 5 L
Formato
  • 1 unidad
  • Caja de 18 unidades

Propiedades del aceite Picual

El Picual es un aceite selecto, único, de cosecha temprana, y que deja una sensación en boca muy equilibrada. La acidez de esta variedad es muy baja y ofrece un sabor con matices herbáceos. Sin duda, se trata de un aceite de oliva virgen ideal para ocasiones especiales. El aceite Picual guarda un aroma fresco y tiene un acabado ligeramente picante que dará un toque único y original a tus platos.

Beneficios del aceite Picual

El aceite de oliva Picual ayuda a cuidar el organismo. Siempre ha destacado por su alta proporción de ácido oleico, así como un gran nivel en polifenoles y antioxidantes naturales. Ofrece una fuerte resistencia a la oxidación, por lo que puede emplearse en ensaladas frescas, para rociar sobre carne roja, en recetas de pescados al horno o para aderezar cualquier plato sin perder sus características saludables.

Tipos de aceite de oliva virgen extra Picual

El aceite de oliva virgen extra Picual distingue dos tipologías básicas: por un lado la clásica y normal de Picual, y, por otro lado, el Picual Premium, que, partiendo de la misma variedad son aceites diferentes, siendo ambos de cosecha propia.

Algo que los hace único y apetecibles es que la aceituna empleada en su elaboración es seleccionada cuidadosamente. El aceite se extrae en frío para garantizar una mayor calidad, lo que dará ese toque distinguido a nuestros platos.

La recolección del aceite Picual, además, sigue un procedimiento mecanizado que pasa por un riguroso proceso de control de principio a fin. El resultado se percibe a nivel visual, olfativo y gustativo, dejándonos un aceite exquisito de aspecto dorado y aroma frutado intenso que, además, es sinónimo de salud.

Trusted Shops Reviews

También le podría gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron: