Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 1 L, 5 L
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 1 L Denominación de origen AOVE
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 1 L, 5 L
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 1 L Denominación de origen AOVE

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 1 L, 5 L

3012
En stock
4,95 €
Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra 1 l o 5 l

Este aceite de oliva virgen extra es una maravilla para los sentidos. Presenta una combinación de distintas variedades para obtener un aceite de sabor equilibrado de la mayor calidad del mercado. Teniendo en cuenta su sabor en boca, este producto destaca por sus notas dulces, que dan lugar a toques más picantes y amargos.

Tamaño
  • 1 L
  • 5 L
Formato
  • 1 unidad
  • Caja de 15 unidades

Propiedades del aceite de oliva virgen extra

Se trata de un aceite coupage, en cuya elaboración se han empleado diferentes variedades de aceitunas en diversas proporciones. Lo que se persigue es aumentar sus virtudes, dando como resultado un mix perfeccionado de exquisitas combinaciones.

Presenta un rango inferior de acidez y mayor concentración en antioxidantes naturales, los cuales son beneficiosos para la salud.

Beneficios del aceite de oliva virgen extra

El aceite Fidelco es fuente de ácido oleico, de ahí que sea un aceite de oliva virgen extra saludable, que ayuda a reducir el nivel de colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL). El resultado de la mezcla da lugar a un zumo de aceituna único, con un punto extra de calidad. Su sabor intenso y persistente en boca, ligeramente amargo y picante, concede ese toque personal que tanto gusta.

Extracción y elaboración del aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra Fidelco es fruto del mejor combinado en cuanto a sabor y aroma. Se trata de escoger variedades sanas que encajen y mantengan magníficos niveles de calidad por separado, y unirlas para degustar un aceite gourmet especial.

Este producto de categoría superior se ha obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y durante el proceso no se ha utilizado ningún producto químico, dando lugar a un resultado final muy rico desde el punto de vista sensorial.

Trusted Shops Reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron: