Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL FIDELCO GOLD 250, 500ML
AOVE PICUAL FIDELCO GOLD 250 ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL FIDELCO GOLD 250, 500ML
AOVE PICUAL FIDELCO GOLD 250 ML

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL FIDELCO GOLD 250, 500ML

5214
In Stock
3,15 €

(12,60 € por litro)

Impuestos incluidos

Aove Picual Fidelco Gold

El Aove Picual es, sin duda, uno de los aceites de oliva virgen extra de mayor calidad del mercado. Se trata de un aceite muy equilibrado y que destaca por su fuerza asociada a un frutado verde intenso. No debe faltar en la despensa.

Es muy agradable en boca. Destaca por un ligero toque amargo, que desaparece para dejar paso a un punto picante que se va intensificando, y por otros atributos que acompañan su sabor en forma de hierba recién cortada, tomate y almendra verde.

MARIDAJE: Ensalada, pescado.pngPescado y queso.pngQueso.

Tamaño
  • 250 ml
  • 500 ml
Formato
  • 1 unidad
  • Caja de 18 unidades

Propiedades del Aove Picual Fidelco Gold

El AOVE Picual Fidelco Gold es un aceite de oliva gourmet, de cosecha temprana (finales de octubre/principios de noviembre) y variedad picual.

El aceite de oliva Picual es una variedad típica de Jaén, aunque también se cultiva en Córdoba y Granada. Probablemente es una de las más conocidas por sus grandes cualidades, al aportar un cuerpo potente y una increíble variedad de aromas herbáceos.

Beneficios del Aove Picual Fidelco Gold

Este aceite de máxima calidad se distingue por sus espectaculares cualidades gastronómicas y propiedades nutricionales. Su aroma y sabor 100% natural lo hacen perfecto para aliñar ensaladas y maridar pescados y lácteos. Además, posee un alto contenido en ácido oleico y grasas saludables, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, la tensión arterial y el colesterol malo, aumentando la cantidad de colesterol bueno.

Extracción y elaboración del Aove Picual Fidelco Gold

Para garantizar la calidad del aceite de oliva Fidelco Gold, su extracción en frío se desarrolla en una almazara, dando lugar a una elaboración exclusiva a base de procedimientos mecánicos. Además, las aceitunas, de cosecha propia, son cuidadosamente seleccionadas y existe un control exhaustivo en todas las fases de elaboración.

De ese modo, el producto nunca tiene contacto con productos químicos, y su extracción y elaboración siguen un método tradicional que le aporta un aroma intenso, un sabor natural y una mayor cantidad de antioxidantes beneficiosos para la salud. Es hora de darse un homenaje y tener en nuestra cocina un aceite que dará un toque distintivo a nuestros platos.

Perfil sensorial

Trusted Shops Reviews

También le podría gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron: