Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
AOVE ARBEQUINA 1L Denominación de origen AOVE
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ARBEQUINA
AOVE ARBEQUINA 1L Denominación de origen AOVE
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ARBEQUINA

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ARBEQUINA 1L, 5L

3142
En stock
5,30 €

(5,30 € Por litro)

Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina: el aceite más premiado

El aceite de oliva Arbequina es una gran elección para las cocinas; posee un aroma muy fresco y se distingue por la intensidad de su sabor. Dado su frutado verde con toques de almendra, manzana y plátano, está particularmente recomendado para acompañar productos en crudo, como ensaladas o carpaccios.

Además de ser un aceite bastante aromático, es dulce y apenas deja un regusto amargo. En garganta pica un poco, pero porque es fresco y deja una sensación mentolada única. Sin duda, es el aceite perfecto para los que buscan un aceite de Oliva Virgen Extra de calidad de sabor suave.

Tamaño
  • 1 L
  • 5 L
Formato
  • 1 unidad
  • Caja de 15 unidades

Características del aceite de oliva virgen extra Arbequina

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina es un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, agradable en boca, que se caracteriza por su sabor delicado, suave, ligero y dulce.

Beneficios del aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina

Contiene una alta composición en grasas saludables, siendo ideal para mejorar la salud cardiovascular de quienes lo consumen. Por su carácter suave y dulce, su uso en la cocina es bastante amplio en comparación con otros aceites de oliva más fuertes.

No solo puede utilizarse en productos de consumo en crudo, sino que es la mejor variedad para elaborar todo tipo de salsas suaves e incluso para preparar postres ricos, ya sean helados o tartas.

Para las personas que no están acostumbradas a consumir aceites fuertes es ideal, así como para los pequeños que están empezando a consumir aceite de oliva.

Extracción y elaboración del aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina

El aceite de oliva Arbequina está elaborado a través de extracción en frío y los procedimientos utilizados son exclusivamente mecánicos. Además, la clasificación de los olivos es crucial a la hora de ofrecer un aceite equilibrado y frutado con las mayores garantías. Es por ello que el aceite de Oliva Virgen Extra Aberquina que ofrece Aceites Fidelco es su producto más premiado y ha obtenido medallas de oro y plata en varios certámenes internacionales de la industria.

La arbequina es una variedad que se ha extendido mucho, en consideración de sus insuperables ventajas, y las aceitunas que se emplean en su elaboración son recolectadas en el momento óptimo de maduración.

Trusted Shops Reviews

También le podría gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron: