Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
  • PREMIADO
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COUPAGE FIDELCO GOLD 250, 500ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COUPAGE FIDELCO GOLD 250, 500ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COUPAGE FIDELCO GOLD 250, 500ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COUPAGE FIDELCO GOLD 250, 500ML

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COUPAGE FIDELCO GOLD 250, 500ML

5313
En stock
3,15 €
Impuestos incluidos

El aceite de oliva Coupage Fidelco Gold, una experiencia gourmet

El aceite de oliva Coupage es uno de los más premiados de Aceites Fidelco. Prensado en frío, triturando mecánicamente aceitunas frescas, ha conseguido, recientemente, tres medallas de plata al mejor aceite de oliva, en los certámenes Athena IOOC 2022 (Grecia), Oil China Competition 2022 (China) y Berlín GOOA 2022 (Alemania).

MARIDAJE: Alimentos con sabor suave.

Tamaño
  • 250 ml
  • 500 ml
Formato
  • 1 unidad
  • Caja de 18 unidades

Propiedades del aceite de oliva Coupage Fidelco Gold

Elaborado con aceitunas aberquina y picual procedentes de las cosechas más tempranas, se trata de un aceite de oliva gourmet que contiene notas afrutadas y aromas a tomatera y frutos secos. Es ideal para maridar con alimentos suaves como pescados blancos, ensaladas de pasta con marisco y quesos tiernos.

Beneficios

Este aceite de Oliva Virgen Extra prémium es dueño de una calidad superior, con un aroma y sabor natural al cien por cien, para satisfacer los paladares más exigentes. La estabilidad frente a la oxidación que le aporta la variedad picual, junto a la suavidad de la aberquina, hacen de este un aceite con grandes cualidades gastronómicas, perfecto tanto para cocinar como para consumir en crudo en ensaladas, pan, queso o aliños.

Además, es rico en grasas saludablesantioxidantes y vitamina E, con propiedades antiinflamatorias, lo que lo convierte en un producto de alto valor nutricional y una opción saludable para cocinar.

Extracción y elaboración

El aceite de oliva Coupage Fidelco Gold está elaborado a partir de aceitunas seleccionadas de cosecha propia, en la almazara que Aceites Delgado posee en Loranca De Tajuña (Guadalajara), en La Alcarria.

Allí, mediante procedimientos exclusivamente mecánicos, se realiza la extracción en frío del zumo de las aceitunas. Este se almacena y se envasa manteniendo siempre un control exhaustivo en cada una de las fases de elaboración, con el fin de poner a disposición del público un producto de la mejor calidad.

Perfil sensorial

Perfil sensorial aceite Gold Coupage

Trusted Shops Reviews

Los clientes que compraron este producto también compraron: