Déjenos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no estamos disponibles. Déjenos un mensaje y le atenderemos a la mayor brevedad posible

Déjenos un mensaje
  • ECOLÓGICO
AOVE ECOLÓGICO FIDELCO GOLD 500 ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO FIDELCO GOLD 500ML, 2L
AOVE ECOLÓGICO FIDELCO GOLD 500 ML
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO FIDELCO GOLD 500ML, 2L

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO FIDELCO GOLD 500ML, 2L

6020
Sin existencias
6,49 €

(12,98 € por litro)

Impuestos incluidos

Aceite de oliva virgen extra Ecológico Fidelco Gold: un producto de calidad y sostenible

El aceite de oliva ecológico Fidelco Gold es un acierto seguro; presenta un frutado medio en nariz dotado de múltiples matices aromáticos, destacando la manzana, el plátano, los frutos secos y la tomatera. En boca tiene una entrada dulce con un toque amargo y un ligero picor que, en su conjunto, da lugar a un aceite muy aromático y equilibrado.

Su mayor ventaja reside, no obstante, en que esta calidad se obtiene a través de un proceso de elaboración cien por cien sostenible.

Tamaño
  • 500 ml
  • 2 L
Formato
  • 1 unidad
  • Caja de 6 unidades
  • Caja de 12 unidades

Propiedades del Aceite de oliva virgen extra Ecológico Fidelco Gold

Este tipo de virgen extra obtenido de aceitunas de cosecha temprana es fácilmente distinguible por su aroma intenso y su color verde radiante. Además, es de cultivo ecológico, lo que significa que en su elaboración no se han utilizado productos químicos de serie, como fertilizantes o plaguicidas, obteniendo una calidad cien por cien natural, al tiempo que se protege la biodiversidad.

Beneficios del Aceite de oliva virgen extra Ecológico Fidelco Gold

Es un aceite de oliva gourmet de máxima calidad, con gran contenido de polifenoles y grasas saludables. Los aceites de recolección temprana como Fidelco Gold son considerados prémium por su alto nivel de beneficios para salud y sus múltiples posibilidades culinarias.

Al ser muy agradable en boca, es perfecto para realizar elaboraciones donde el aceite tenga un papel clave, y es que sus cualidades gustativas y sus características sobresalen con respecto a otros aceites. Sin duda, su uso resulta muy interesante en platos fríos, en los que sus cualidades resaltan inmediatamente en el paladar.

Cómo se elabora el Aceite de oliva virgen extra Ecológico Fidelco Gold 500

La extracción en frío de las aceitunas cuidadosamente seleccionadas y su elaboración mediante procedimientos mecánicos dan lugar a un aceite de una calidad diferenciada.

Para obtener la máxima exquisitez en el aceite de oliva ecológico Fidelco Gold, se controla cada fase vinculada al proceso de producción. Además, el cultivo es respetuoso con el medioambiente y en él se utilizan solo fertilizantes y plaguicidas orgánicos, o bien certificados con sellos de sostenibilidad según los últimos estándares ecológicos existentes en la industria.

Perfil sensorial

Opiniones verificadas de nuestros clientes

Los clientes que compraron este producto también compraron: